Final Fantasy 7 - Cloud's Buster Sword

dilluns, 15 de maig del 2017

Lucha "amistosa" en Dead or Alive 5 Parte 1

Buenas a todos, aqui os dejo este video del canal de un amigo mio que sube videos, en este precisamente yo juego con el, aunque en este video jugamos a un juego de lucha, también jugamos a otros. La verdad es que fue bastante divertido y espero que este video os haga reir un poco. Podeis pasaros por su canal: Rai Mustang (esta en la lista de "Llocs interesants"), tiene muchos videos mas divertidos que este, y seguro que alguno os gusta..... o en el peor de los casos os hace pasar un buen rato.

Si os interesa podeis ver la segunda parte del video (hubo problemas técnicos y por eso esta en dos partes) y la Venganza "infructuosa" de Joan. A parte de todos los demas videos que tiene en su canal.

6 comentaris:

  1. Yo jugaba mucho a este juego me encantaba.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si tienes la pley 4, te lo puedes descargar gratis y difrutar de los graficos que actualmente llamamos de "ultima generacion".

      Elimina
  2. Buenas Joan, no han estado mal las peleas lo que en algunas te he visto sufrir un poco jajaja
    Espero que cuelgues más videos como este ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja, el entrenamiento al que me someti no dio sus frutos. Tambien puedes pasarte por el canal de Rai Mustang, y ponerles un me gusta :P ;)

      Elimina
  3. Buenas, personalmente no me gustan los juegos de lucha, creo que son muy lineales a pesar de que te puedes sentir un dios dando ostias a tuttiplen. A mi me gustan más los juegos de mundo abierto donde puedes explorar, el personaje evoluciona a lo largo del juego, hay un hilo narrativo... todo eso que hace que una historia sea más completa, porque al fin y al cabo los videojuegos son otra forma de narrar una historia. Así que mis juegos favoritos son: Todos los GTA des de el Vice city hasta el "V", la saga de Far Cry des de el "3" hasta el "Primal", algún que otro infamous, el Mafia III, entre otros muchos...HAHAHA
    ¡A disfrutar!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Como por exemplo un Final Fantasy, el que mas me gusta es el 12, por el sistema de subir de nivel del personaje. Los assassins creed tambien son de mundo abierto y estan banstante bien, aunque creo que de cada vez van a peor con la historia.

      Elimina