Final Fantasy 7 - Cloud's Buster Sword

dimecres, 10 de maig del 2017

La saga Avatar, una buena idea o una muy mala?

Supongo que no soy el único que esperaba una segunda parte de Avatar, pero de una secuela a 4? No se yo si es buena idea. Es verdad que la primera estuvo bastante bien, los efectos visuales inmejorables, pero no creo que esa historia de para 4 pelis mas. Aquí os dejo este enlace con la información, y ya me diréis si pensáis igual que yo o no. Puede que me hagais ver que es una buena idea. Aqui teneis el enlaçe de donde he sacado esta información:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556116/

Para saber mas sobre la primera aqui os dejo el trailer y una breve descripcion (a grandes rasgos e intentado no acer spoiler) de que va la primera peli:

<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/kbA9TfGphOI" width="480"></iframe>

La historia transcurre en un planeta lejano, donde la humanidad busca nuevas fuentes de energia. Pero encuentran a los nativos que viven en armonia con la naturaleza del planeta y no les interesa lo que los humanos les venden a cambio de un valioso mineral para los humanos. Envian a un marine para que se infiltre y consiga que los nativos entregen el mineral a los humanos, pero al final acaba enamorandose y rebelandose contra la humanidad.
Los efectos especiales estan muy bien, y la peli acaba siendo muy epica.

Como opinion personal mia: yo estoy con los Navi (los pitufos gigantes).

6 comentaris:

  1. Para mi no hace falta segunda parte, con la primera ya atasque el vater y creo que no tendre presupuesto para arreglar otro...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajajaja, bueno, conozco otros que tuvieron el mismo problema.

      Elimina
  2. Hoola!! Bueno, yo tardé mucho en ver la primera por que pensaba que era una "patata", aunque debo de reconocer que cuando la vi, me gustó, así que no descarto ver la segunda parte en algún momento.

    Saludos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja, "patata" es una buena definicion para una peli que no te gusta, te lo voy a robar ; ). Pero, si no estas muy segura de ver la segunda, siempre puedes esperar a verla en la tele.

      Elimina
  3. Vi la primera peli con 3D, me gustó, pero como historia no tiene sentido espero que no haya una segunda peli pero los efectos visuales eran espectaculares.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya, yo tambien pienso que no tiene sentido, pero tal vez puede que nos sorprenda a todos y resulte ser algo bueno... o no y nos aga ir al baño.

      Elimina